Alquiler de coche

El transporte público en Kôchi a mi parecer no es muy eficiente, los trenes terminan pronto y además son caros. Aquí en Ino solo pasan trenes cada 30 minutos (aprox.) y en fin de semana o festivo cada más tiempo. Por esa razón, echando cuentas y mirando de ir a un sitio un poco más lejos, decidimos alquilar un coche. Nissan MOCO para ser más concreto (sí, MOCO, jejeje). En principio ibamos a cogerlo sólo un día, pero se alargaron hasta los cuatro.

Nos pusimos de camino a la estación central de Kôchi, y una vez allí fuímos a la oficina de Toyota. Todos los Keicar (minicoches) estaban alquilados, así que fuimos a Orix. Una vez allí elegimos el MOCO.


Saliendo de la oficina de Orix, con la estación central de Kôchi al fondo.

De primeras cogió el coche ella, yo no me atreví a conducir por el carril contrario. Pero por la noche se empezó a sentir mal, con lo cuál lo tuve que coger sí o sí. Mi primera experiencia por el lado contrario no fue ni más ni menos que en una carretera de doble sentido y encima montañosa. No fué tan difícil, me hice rápido al volante en el otro lado, aparte que los coches son automáticos y no son más que acelerar y frenar.

Al día siguiente fuímos a Yasu Beach. La playa era bastante bonita pero una lástima que el cielo estuviese nublado.


Jardines cerca de la playa.


Yasu Beach.


Cúpula con lúces cerca de la playa.

Y ese mismo día, durante la noche, me apetecia algo de acción y sentir lo que era conducir en un monte Japonés, así que pusímos rumbo al Monte Sanpouzan.


El MOCO al principio de la subida. A decir verdad no sé como pudo aguantar el motor.


Señal de peligro en una curva.

El monte parecia una montaña rusa, y por si no fuera poco, durante la subida ví tres o cuatro coches preparados, con lo cual la situación fué al más puro estilo Initial D.

Durante los siguientes días aprovechamos para visitar la parte oeste de Kôchi y algunos pueblos, no tengo fotos pero la verdad que eran lugares bastante bonitos.

P.D. 1 – Siento el tochazo de post! Pero quiero contar todo lo que he hecho en este tiempo de ausencia antes de ponerme con el día a día ;).

P.D. 2 – Estoy ahorrando para comprarme un coche de segunda mano aquí en Japón, así que si hay algún alma caritativa que quiera echarme una mano, sólo tiene que decirmelo :D.

About these ads

0 Responses to “Alquiler de coche”



  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Flickr

16

15

14

12

13

Más fotos

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: