Tras un tiempo… Vuelo y primer día

Ha pasado casi un mes desde la ultima entrada, pero he estado bastante liado entre la mudanza y los “días de adaptación”. Son muchas cosas las que tengo que contar, así que en esta entrada hablaré del vuelo y del primer día, en entradas posteriores iré contando alguna cosa más, antes de ponerme con el día a día.

En el aeropuerto antes de coger el avión, tuve un pequeño problema, puesto que el billete que tenía era solo de ida y la chica de facturación me preguntó que si tenia visado, la dije que todavia no, entonces me comentó que tenia que comprarme un billete para salir del pais si queria embarcar, con lo cual, me fui a toda prisa a una agencia de viajes del aeropuerto y busqué un billete que pudiera ser reembolsado, me ofrecieron un vuelo Osaka-Seúl con reembolso total (gracias a mi madre que uso la tarjeta del Corte Inglés :D), así que tras esto, salí corriendo al puesto de facturación y perfecto, me dieron el billete y se quedaron con las maletas. (Tuve que desalojar 2 kilos de una de las maletas jeje).

El vuelo Madrid-Amsterdam y Amsterdam-Osaka sin problemas, es más, me tocó en una fila de 3 asientos vacia, con lo cual pude “dormir”.

Una vez ya en Osaka, me tomaron las huellas y la foto de rigor (tuve que salir con un careto que no veas después de tantas horas de avión) y pasé a inspección de maletas. Esta vez no hubo suerte y me las abrieron. Estaba todo correcto así que pasé la puerta de llegadas y estaba mi pareja esperandome.

Aquí no se acababa la cosa! Después de llegar, nos pusimos en marcha al centro de Osaka, puesto que teniamos que coger un autobús que nos llevase a Kôchi.

Teniamos que pasar unas horas en Osaka antes de coger el autobús así que fuimos a la estación y dejamos las maletas en un mostrador. Estuvimos buscando un lugar dónde comer, pero estaba todo lleno, era la hora del almuerzo y los restaurantes estaban a abarrotar. Solución: Comprar algo en un kiosko y comernoslo durante el camino.

El trayecto en autobús fueron 5 horas, los asientos eran individuales y bastante amplios, además teniamos bebida gratis, con lo cuál no se hizo muy pesado.

Al llegar por fin a Kôchi (ya estaba delirando, demasiadas horas y demasiada paliza en el cuerpo) sus padres nos recogieron con el coche y nos fuimos de compras, habia que comprar mi futton además de algunas cosas básicas para el apartamento (máquina de cocer arroz, palillos, etc). Tras esto, fuimos a cenar a un restaurante de soba, la verdad que no pude terminar el bol entero.

Una vez terminamos, nos llevaron al apartamento. No saqué ni las cosas de la maleta, puse el futton y a dormir, ya tocaba jeje.

Perdón por el tochazo! Desde ahora actualizaré más a menudo (intentaré que sea a diario), de manera que no será tan pesado. Un saludo!

P.D. Todas las fotos que voy haciendo las estoy subiendo a mi album de flickr, con lo cual si tenéis curiosidad podéis echarle un vistazo en la columna del menú.

0 Responses to “Tras un tiempo… Vuelo y primer día”



  1. Dejar un comentario

Responder

Flickr

16

15

14

12

13

Más fotos

