Mi “Apartamento”

Esta es mi residencia desde que llegué a Japón. Se trara de un apartamento de 23m, bastante pequeño, pero entra dentro de lo normal en Japón, aquí las viviendas por norma general son muy pequeñas.
Estuvimos mirando en varias compañias de alquiler, al final nos decantamos por Leopalace21, dentro del precio del alquiler incluyen todos los gastos (hasta internet y televisión por cable) además del mobiliario. Al principio se me hizo un poco raro el tener que vivir en un espacio tan reducido, pero bueno, al menos no me tengo que matar a limpiar jeje. Os dejo con las fotos.


El edifício por fuera. Está pegado a una guardería y a una Junior High School.


Corredor del edificio. La puerta entreabierta es la nuestra.


La entrada. Hay que descalzarse antes de entrar.


La lavadora. Completamente en japonés, por supuesto.


El retrete “kawaii”.


El cuarto de ducha.


La “cocina”. Sí, los cacharros estaban sin fregar cuando hice la foto.


Habitación y sala de estar. Todo en uno.

El lugar es un sitio bastante tránquilo para vivir. La única pega es cuando los estudiantes de la Junior High School tienen club de música. Os podéis imaginar el escándalo jeje. En la próxima entrada os pondré algunas fotos del vecindario y del pueblo.

3 Responses to “Mi “Apartamento””


  1. 1 Nuria 15 junio 2009 a las 07:24

    Chiquitín, el apartamento. Lo que es el baño es igualito al nuestro !!
    Y no me quejaré más de que mi cocina es pequeña. Prometido !!!😉
    Un abrazo !!!

  2. 2 martindark 15 junio 2009 a las 11:58

    Hola Núria!

    Que bueno tenerte por aquí jeje. Ya te digo que es pequeño el apartamente, desde que me vine aquí mi madre me dice todos los días hijo cambiate de casa! No hay otra cosa mejor! jajaja.

    Un saludo y besos!

  3. 3 carolina narui 28 abril 2016 a las 01:42

    Hola! Disculpa por casualidad aun vives en japon. Podrias ayudarme con alguna pagina donde pueda alquier un apartamento de corta estancia menos de un mes, por favor.


Responder

Flickr

16

15

14

12

13

Más fotos

