Ya estoy “motorizado”!

Desde que llegué a Japón, una de las cosas que más he echado de menos ha sido el tener un vehículo propio, y más cuando vivo a 12 kms de la ciudad y el sistema de trasporte públcio (como ya he dicho en otra entrada) no es muy efectivo.

Pues bien, cortesia del padre de Nozomi, ya tengo moto (Ella tambien se ha comprado una). Este mes ha recibido una paga extra y sabiendo que nos pilla el trabajo un poco lejos y demás, ha decidido hacernos un regalo a ambos.

En un principio pensaba en comprarnos un ciclomotor a cada uno, ya que en Japón la ley no permite llevar pasajeros, pero tras verme encima de uno el padre dijo que no, era demasiado ridiculo😀 así que el vendedor del taller, que es amigo de su familia, nos ofreció algo mejor, una scooter de 100cc. En esta ya me veía mejor, pero aún así ir ambos en una misma moto era complicado, así que pensó que lo mejor era la scooter grande para mi y para ella un ciclomotor.

La moto es una Suzuki Adress 100 con 10cv y 12,000 kms. No es que sea un pepino, pero para empezar como primera moto y como vehículo en cuestión vale😀.

Os dejo unas fotos de la moto en cuestion:

El miercoles tengo que ir a recoger el permiso de conducir con la licencia de coche y motos de 125cc, así que aprovecharé a ir a recoger mi nueva “burra” también jeje.

Ya os mantendré informados de las futuras rutas que esperan por Japón a bordo de la moto así como nuevas fotos😉.

4 Responses to “Ya estoy “motorizado”!”


  1. 1 Daniel Alonso "Er Wizzy" 29 junio 2009 a las 17:32

    Boh, pues para 10cv te hubieras comprao un burro, que seguro que va más rápido😄

    Sin acritud😛

  2. 2 Zapatanga 30 junio 2009 a las 12:39

    Coño!
    Un aspirador con ruedas!

  3. 3 martindark 30 junio 2009 a las 13:33

    Para wizzy: Hombre no es un tiro, pero 2 litros a los 100 y 90 km/h no esta mal 8) ademas las rutas que me voy a marcar no tienen precio😀

    Zapatanga: Ahora que lo dices si, parece un aspirador xD

  4. 4 Daniel Alonso "Er Wizzy" 1 julio 2009 a las 22:26

    Pero si eso en cuanto que cojas la cuesta la vieja sale ardiendo xD


Responder

Flickr

16

15

14

12

13

Más fotos

