Café Boss + Figurita de Mario Kart Wii

A decir verdad, no soy muy de cosas frikis (ahora más de uno dirá, ya claro, y por eso vives en Japón!😀 ), pero el otro dia en el Convini de Ino ví una promoción que tienen, café Boss + Figurita de Mario Kart 120 yenes (me gustaria saber cual seria el precio de esto en España 8) ). Como buen consumidor de café que soy, y como seguidor de Nintendo, no podia dejar pasar la oportunidad.


Aquí la lata en cuestión con la tapa azúl de la promoción.


Un panfleto con todas las figuras disponibles.


Aquí la figura, me tocó un Baby Mario😉.


Aquí todo el lote.

¿Qué os parece? ¿Está bien por unos 0,90 céntimos de Euro, no?😀 .

P.D. Bueno vale, no soy muy de coleccionar cosas frikis, pero me encantan los videojuegos y demás menestéres😳.

8 Responses to “Café Boss + Figurita de Mario Kart Wii”


  1. 1 Ryojuli 26 septiembre 2009 a las 16:23

    Tranquilo, a mi tambien me encantan los videojuegos y no soy un friki! Por cierto, por aqui en Ichikawa (chiba) aun no me he encontrado esa promocion con Mario Kart, tendre que buscar mas.

    Saludos

  2. 3 mochilero 28 septiembre 2009 a las 10:29

    No entiendo muy bien la relación entre el café y Mario, pero aún así te salió bien de precio.

  3. 5 Takenoko 28 septiembre 2009 a las 15:10

    En España, seguro que costaría por lo menos 2 Euros. El café Boss está bastante bueno, lástima que no se encuentre algo así aquí, con Mario o sin él.

  4. 7 RazielDios 2 octubre 2009 a las 16:35

    Que chulada. aqui jamas llegarian cosas asi y si llegaran saldria por 4 o 5 euros el cafecito con la figurita friki.. ains que pena que no me guste el cafe, sino me haria la coleccion jeje

  5. 8 yo soy nadie 25 octubre 2010 a las 17:35

    oye me podrias decir alguna web española donde vendan figuritas d mario kart wii baratitas?? gracias y saludos


Responder

Flickr

16

15

14

12

13

Más fotos

