¿Qué llevo en la mochila?

Desde que llegué a Japón no me despego de la mochila, en España con llevar la cartera me valia, pero aquí es distinto jeje. Os pongo una foto con lo que llevo.

(De arriba a abajo y de izquierda a derecha):

– Peine (un poco viejo, pero me da pena tirarlo jaja).
– Camara de fotos.
-Pasaporte.
-Traductor Español – Ingles (a veces se olvidan palabras jeje).
-Teléfono movil.
-Linterna.
-Llaves de la moto.
-Dinero en chatarra (no sé ni dónde ponerlo :D).
-Cartera.

No son muchas cosas, pero según vaya ahorrando me iré comprando mas gadgets (en la próxima entrada haré una lista con lo que quiero!) como consolas, mp3, etc.

8 Responses to “¿Qué llevo en la mochila?”


  1. 1 cristinosalcines 14 octubre 2009 a las 20:16

    Donde está la nintendo DS?!! Y el traductor japones-ingles?!! Y la llaves de casa??!!
    Jajaja. Ahora en serio, para que quieres una linterna??.

    La verdad es que es curioso todos los bartulos que llevas en tu mochila. Te va a salir chepa de cargar con ella! ;-D

    Un saludo y cuidate! ;D

    • 2 martindark 15 octubre 2009 a las 09:15

      La nintendo DS y el traductor es uno de los gadgets que pondré en mi lista de “queridos” jeje. Pero la DS posiblemente caiga este mes con el sueldo😉.

      Llave? Que llave? Es una tarjeta que llevo en la cartera😀

      La linterna, si vivieras aquí me entenderias, no hay ni una sola luz incluso de noche, así que como me quede tirado o lo que sea… jaja!

      Un saludete y cuidate tu tambien!😀

  2. 5 Sil 15 octubre 2009 a las 02:08

    No te da miedo perder tu pasaporte??
    Yo siempre ando con mi Gaijin Toroku en la cartera, pero el pasaporte, nunca! ^ ^;

    • 6 martindark 15 octubre 2009 a las 09:16

      El pasaporte siempre lo llevo con mucho cuidado en bolsillo oculto de la mochila, así que no tengo demasiado miedo jeje, pero ahora que lo dices tendré cuidado, no lo habia pensado!

      Un saludete!

  3. 7 Ryojuli 17 octubre 2009 a las 02:18

    Te falta el destornillador, un par de cables y el chicle para parecerte a MacGyver! Yo tambien estoy con Sil y tambien dejo el pasaporte en casa y llevo en la cartera la tarjeta Alien. Cerraduras electronicas y casi no hay luz por alli, vaya contraste no?
    Saludos


Responder

Flickr

16

15

14

12

13

Más fotos

