Lista de Gadgets que quiero

En la entrada anterior, hablé de lo que llevo en la mochila. Pues bien, en esta, voy a hablar de los gadgets que quiero. Aquí va la lista:

-Nintendo DS (ya la tuve en España, pero aquí estoy sin consola).
-Nintendo Wii (Idem, la tuve en España).
-Nuevo portatil (el que tengo se queda corto).
-Camara Reflex (la digital que tengo no esta mal, pero es muy sencillita).
-Ipod (A estas alturas, alguien sin Ipod jeje).
-GPS con Multimedia (Para mis escapadas con la moto).
-Traductor Español-Japonés (Tengo Español-Inglés).
-Lector digital de libros.

Ahora hace falta ahorrar dinero, esta es la parte complicada😀 .

4 Responses to “Lista de Gadgets que quiero”


  1. 1 Ryojuli 21 octubre 2009 a las 15:24

    Por pedir que no falte, el problema es el dinero. Animo muchacho.
    Yo tambien deseo unas cuantas cosas y entre ellas esta la PS3, un portatil, una camara reflex y un diccionario electronico español japones (no se si lo encontrare)
    Mi ipod me lo deje en España, asi que tambien estoy necesitado de uno.
    Soñar no cuesta nada! hahaha
    Suerte

    • 2 cristinosalcines 24 octubre 2009 a las 08:03

      Jajaja. Bueno, piensa que los reyes cada vez están más cerca, algo caerá fijo.
      ¡¿Porqué no te llevaste la DS y la wii de España?!
      En cuanto a la reflex, si vives en Japón podras tomar unas fotos muy muy buenas y ponerlas en el blog para que las veamos ;-D.
      Lo del lector digital de libros….ami no me llaman, soy más tradicional, prefiero el olor del papel y la tinta, hehehe

    • 3 cristinosalcines 24 octubre 2009 a las 08:05

      No me puedo creer lo que leen mis ojos!.
      Uno se deja la DS en España y el otro el Ipod!!.
      Eso son bienes que de los que uno nunca debe separarse por muy lejos que se vaya!. Hahahaha
      Vaya par estais hechos! ;-D

      • 4 martindark 27 octubre 2009 a las 05:39

        Jajajaja, la verdad que si, digo, como no lo voy a necesitar en Japón no lo traigo… pero… cuando uno lleva ya cerca de un año se echa en falta jajaja.

        Un saludo!


Responder

Flickr

16

15

14

12

13

Más fotos

