Concurso Fits

Algunos ya habréis visto el video, pero aún así, voy a publicarlo para echar una mano a Ale/Pepino en su participación en el Concurso Fits. Haciendo clic y viendo el video les estamos ayudando a que puedan ganar, y de momento van en primer lugar. A ver si hay suerte y se mantienen asi. Ganbatte!.

4 Responses to “Concurso Fits”


  1. 1 RazielDios 27 octubre 2009 a las 03:18

    jajaja muy bueno. me encantan estos anuncios de Fits😄 y esto del concurso como va?? porque yo tengo unas amigas que se grabaron haciendo este baile pero no creo que sepan nada de ningun concurso… (no es para rivalizar con Ale y Pepino que espero que ganen)

    Martin vamos al centro del cruce de Shibuya a bailar esto!!!

    • 2 martindark 27 octubre 2009 a las 05:40

      Que pasa Razi!

      Pues es un concurso de baile que hace una marca de chicles. El video que mas visitas tenga se lleva 1 millon de yenes y no se cuantos miles de chicles. El 2º se lleva 200,000 yenes y el 3º 100,000.

      De que vaya para allá (en breve por cierto) lo bailamos!!😀

      Un saludo!

  2. 3 Ryojuli 27 octubre 2009 a las 08:43

    Oye a mi no me dejen de lado que yo tambien puedo bailarlo! hahaha.
    A ver si hacemos una quedada de blogueros en Tokyo. Molaria, no?


Responder

Flickr

16

15

14

12

13

Más fotos

