Ya mudado y de vuelta!

Primero pedir disculpas por haber tenido el blog tan abandonado ultimamente, he estado liado (mudanza, trabajo, estudios, etc) pero ya está todo más o menos bajo control.

En esta entrada os voy a poner fotos de mi nueva morada, la casa donde estoy viviendo desde hace un mes. Espero que os guste😉.


La casa en cuestión.


Desde otra perspectiva.


Las vistas desde la puerta.


Una parte de la habitación.


Otra parte de la habitación con mi centro de control😀.


Vistas desde la terraza que da a la habitación.


La sala de relax🙂.

Y eso es todo! Si queréis ver más fotos, echad un vistazo a mi álbum de flickr. En siguientes entradas pondré alguna foto del vecindario y hablaré de las siguientes semanas (viaje a Tokyo, vacaciones en España, etc).

9 Responses to “Ya mudado y de vuelta!”


  1. 1 CristinoS 26 noviembre 2009 a las 07:55

    Cuanto tiempo!😉
    Vaya pedazo de casa macho, parece que ha merecido la pena sufrir el traslado no?. Ahora a disfrutarla.

    Un saludo!

  2. 3 Ryojuli 27 noviembre 2009 a las 06:12

    Joder macho! menuda vivienda.

    Una cosa que yo echo de menos en mi casa aqui en Japon es un sofa. A ver si me hago con uno, aunque el problema sera “donde lo pongo”.

    Bienvenido de nuevo colega!

    • 4 martindark 28 noviembre 2009 a las 03:41

      Yo también lo echaba de menos, pero a decir verdad no uso mucho la sala de relax, me paso el dia en el “Kotatsu” con el ordenador jeje.

      Muchas gracias por la bienvenida tio!

      P.D. La segunda semana de Diciembre voy a estar por Tokyo, ya avisé a Raziel, así que podríamos quedar o algo y conocernos!

  3. 6 Miumiu 11 diciembre 2009 a las 02:43

    ¡Que pedazo de casa!
    Ojala que pudiera vivir en una casa tan grande, asi no estaria mal vivir en Japón…

  4. 7 Ryojuli 12 diciembre 2009 a las 03:12

    Oye Martin que haces! te encuentras bien?

  5. 8 RazielDios 14 diciembre 2009 a las 16:30

    Joe esto si que es una casa de verdad y no mi “micro-apartamento” XDDD esta chula ^^

  6. 9 fani 15 diciembre 2009 a las 06:12

    Muy tipica la casa, fijate que casi me parecio reconocerla…esque hay algunas casas que son iguales, por aqui todo se parece mucho.es la primera vez que visito tu blog 😀


Responder

Flickr

16

15

14

12

13

Más fotos

