Resumen general…

Bueno, pues creo que después de varios meses desaparecido por el blog, creo que lo primero de todo antes de empezar a postear, es hacer un resúmen general por puntos:

– En diciembre volví a España, en principio solo para 2 semanas, pero tuve una serie de problemas familiares que hicieron alargar mi estancia hasta finales de marzo, cuando volví a Japón.
– Desde entonces, estoy sin trabajo (estar tanto tiempo fuera del país, es lo que tiene). De todas formas, es posible que pronto empiece en otro sitio (ya os contaré más adelante jeje).
– Empecé hace poco a practicar kendo, ya haré una entrada sobre ello😀.
– Terminé 1º de Bach. a distancia (sí, lo empecé con 22 años, un poco tarde ;)).
– Aprendí a cocinar… increible pero ciero! y hasta de me da bien😀, igual me planteo dedicarme a esto!
– Visité nuevos lugares (ya pondré fotos),

Y se me quedarán cosas por por poner, pero bueno, sobre la marcha las iré poniendo. A partir de ahora pondré el día a día, y cuando no tenga nada que contar, iré actualizando con cosas de tiempo atrás. Un saludete!

0 Responses to “Resumen general…”



  1. Dejar un comentario

Responder

Flickr

16

15

14

12

13

Más fotos

